El regalo más grande es el que se entrega sin esperar nada a cambio

Para Perdura lo más importante es su comunidad de instaladores. Hay una conexión muy especial con ellos, existe confianza, lealtad y mucho interés por dar siempre lo mejor de sí.

Hay familias de hasta tres generaciones de instaladores, todos igual de fieles a la marca. Ellos, que durante todo el año depositan la confianza en Perdura, son la base del éxito de Perdura, por eso quisimos invitamos a ver una peli con sus familias, con una pequeña sorpresa en la sala: una visita de Santa Claus que los esperaba listo para escuchar todas las peticiones de regalos.

El reto fue buscar cada juguete tal cual lo pidieron, por eso, mientras los instaladores y sus seres queridos estaban entretenidos viendo la película, los colaboradores se lanzaron a * tiendas a comprar más de ** obsequios, que luego envolvieron y llevaron a la sala para repartir al niño o niña que lo había pedido.

La gran sorpresa vino al terminar la función, cuando aparecieron los colaboradores de Perdura con todos los regalos en la lista, envueltos y con una especial dedicatoria.

Los resultados fueron tan emocionantes como la mañana de Navidad, obtuvimos tantas vistas, un alcance de tanto y lo mejor, pudimos hacer un gesto para hacer saber a los instaladores lo mucho que significan para Perdura.