Vamos a vernos a los ojos

Nuestro cliente Laboratorios Sophia cumplió 70 años, una empresa mexicana al cuidado de los ojos que ya está llevando sus marcas a 17 países. Como agencia, el reto fue dar a conocer a más personas la trascendencia de Laboratorios Sophia en nuestra comunidad. 

Así también, nuestro cliente decidió participar en el Teletón, lo que nos pareció una plataforma adecuada para expandir nuestro mensaje por todo el país, a través de una campaña integrada por medios masivos y medios digitales.

Para el Teletón 2016, trabajamos en el concepto: “Vamos a vernos a los ojos” que invita a las personas a hacer a un lado la indiferencia, a soltar el teléfono y empezar una charla con el de a lado, a tirar los prejuicios que ha afectado a los beneficiados del Teletón, que para nuestro conocimiento son miles.

El concepto bajó en diferentes medios, televisión, radio, espectaculares, prensa y medios digitales. Por otro lado, aprovechamos la producción para lanzar un video interno que despertara en los colaboradores de Laboratorios Sophia el orgullo de ser parte de este festejo de los 70 años.

Y así fue como quedó.