CLIENTE: GANABET

Una campaña sólo para conocedores


Si eres de los que creen que la suerte está de su lado, seguro te identificas con esta campaña.

Antes de apostar por un concepto, nos preguntamos ¿por qué apuestan las personas? Y para llegar a la respuesta, descubrimos que hay dos caminos:

¿POR QUÉ JUEGAN LOS HOMBRES?

Apuestan por sus habilidades, porque confían que sus conocimientos, más su poder de observación de cada jugada y la tabla de puntajes, el discernimiento del cuadro titular al iniciar cada juego, una memoria de enciclopedia que desde 1951, sumado al historial de todos los directores técnicos y hasta el reporte meteorológico del día, son claves para definir el marcador del partido. Y sí, la suerte también tiene que jugar a su favor.

¿POR QUÉ JUEGAN LAS MUJERES?

Con las mujeres es diferente, porque para ellas la suerte es la principal razón de sus victorias. Si ese día hicieron algo bueno, el karma se los pagará con creces; si justo coincide un número con su cumpleaños, van por él. Para ellas no es tan importante qué tanto hagan o no al jugar, mientras disfruten el momento y se diviertan. Claro que la pericia en la mesa de juego siempre ayuda a cerrar la apuesta arriba.

Cuando vimos por dónde, jugamos a ganar con el insight de cada género. Así nació «Saberlo te emociona»

Si eres hombre, todo a tu alrededor es factor para llevarte a la victoria, es tu visión la que te ayuda a armar el rompecabezas para ganar; Si eres mujer, todo a tu alrededor es factor para mostrarte que hoy es tu día de suerte, es tu visión la que te ayuda a descubrir las pistas para ganar.

Y saber todo esto, es tan emociontante como jugar en Ganabet, el Casino y sitio de Apuesta Deportiva Online.